Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49
Los pelos de la mula, para la posteridad
Imagínese usted la siguiente escena... le tenemos dos noticias, una buena y una mala...La buena: Ya tiene casa, la mala: es en la calle Jorge Catalán.
Nota publicada el 20 de octubre de 2004
 
Los pelos de la Mula y La Lechera
Decía mi abuela que no había que hacer cosas buenas que parecieran malas, por aquello de las malas interpretaciones... y suspicacias y perspicacias que sumadas a mala fama pública y larga cola de algún protagonista obligan a la sospecha como en el caso del Fideicomiso Sempra Shell.
Nota publicada el 12 de octubre de 2004
 
Los pelos de la mula, una reflexión
El asesinato de un policía este viernes en Ensenada provocó entre las corporaciones policiacas, especialmente ministeriales y municipales un fuerte shock debido a que una de las características de nuestra ciudad ha sido siempre la tranquilidad de la que disfrutamos y muy raras veces es rota por hechos como este donde un compañero cae en el cumplimiento del deber.
Nota publicada el 3 de octubre de 2004
 
Los pelos de la Mula y el Armario
Dicen que todos los seres humanos tenemos algún cadáver en el armario, refiriéndose de forma metafórica a algo que escondemos y que quisiéramos que nadie se enterara.
Nota publicada el 9 de septiembre de 2004
 
Los Pelos de la Mula y los Espaguetis
En realidad el título de estos pelos de la mula debieran llamarse El misterio de los Espaguetis Saltarines, que engloban una serie de preguntas que se me vinieron a la mente cuando sin ninguna razón aparente un espagueti resbaló de mi tenedor para caerme primero sobre la blusa y luego sobre el pantalón.
Nota publicada el 24 de agosto de 2004
 
Los Pelos de la Mula y las cuotas
Como cada año, las autoridades de Educación Pública, Profeco, Gobiernos estatales y todos los que tienen que ver con las escuelas, empiezan con la conocidísima canción titulada" Las cuotas para inscripción no son obligatorias".
Nota publicada el 16 de agosto de 2004
 
Los pelos de la Mula y los dichos...
La semana que corre me ha tocado presenciar en varias ocasiones algunas discusiones infantiles donde me he visto retratada bastantes años atrás.
Nota publicada el 10 de agosto de 2004
 
Los pelos de la mula.. faltan 111 días
Me dijeron sencillamente.... Te pasaste y en efecto, me pasé por preguntona.
Nota publicada el 4 de agosto de 2004
 
Los pelos de la Mula marca ACME
Si los políticos no hubieran existido, los hubiera inventado algún escritor de terror, de ciencia ficción y caricatura, incluso algunos serían marca ACME.
Nota publicada el 24 de julio de 2004
 
Los Pelos de la mula y los científicos.
La semana pasada, escuché con gran indignación dos noticias que me sacudieron el espíritu nacional, el primero los 20 millones de pesos que le faltan a Cicese y que obligarán a reducir salarios a los investigadores, junto a la acusación a Isesalud de ocupar la mayor parte de su financiamiento para el grupo Próvida el 38% de los recursos de salud.
Nota publicada el 19 de julio de 2004
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM