Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55
Los Pelos de la Mula ¿y la gaviota?...
Diría alguno de mis detractores que son bastantes, más incluso que mis lectores, que soy hija de la Mala vida y cuando no me dicen peor.
Nota publicada el 6 de marzo de 2005
 
Los Pelos de la Mula y la Gaviota....
Luego de los exaltados comentarios vertidos en el Vigía por el reportero Gerardo Sánchez en el Sopor del Buitre, que exige tumbar al pajarraco de la entrada y llama a unirse en este asunto a los Ensenadenses, me permito, dar otras opciones de lo que pudiera hacerse con la consabida pseudo Gaviota de Puerta Paraíso.
Nota publicada el 26 de febrero de 2005
 
Los pelos de la Mula y los pecados
La deshonestidad, el fanatismo, la crueldad, el adulterio, la hipocresía, la codicia y el egoísmo son consideradas por la sociedad moderna como los nuevos pecados capitales, mismos que según una encuesta realizada en Inglaterra han desplazado por mucho al orgullo, la pereza, la gula, la ira, la envidia, la avaricia y la lujuria.
Nota publicada el 9 de febrero de 2005
 
Los pelos de la mula ,sin progenitora
Ausencia total de progenitora, ese es el único apelativo que se merecen los diputados del país (y no digo nuestros, porque no creo que nadie en su sano juicio los tolere ni de parientes), quienes fueron capaces de aumentarse el de por sí elevado salario que tienen por hacer como que trabajan.
Nota publicada el 1 de febrero de 2005
 
Los Pelos de la Mula y Navidad
Hace algunos años una devaluación sorprendió a miles de Bajacalifornianos que acostumbrados a hacer sus compras en San Diego, de donde traían hasta la leche fresca, tuvieron que cambiar costumbres.
Nota publicada el 24 de diciembre de 2004
 
Los pelos de la mula y el Cuervo

Nota publicada el 16 de diciembre de 2004
 
Los Pelos de la Mula... De luto????.
Este 30 de noviembre los reporteros estamos de luto, una de nuestras mayores fuentes de inspiración se marcha y con ello noticias extremas, inusuales, absurdas, grotescas, que fueron la delicia y el asombro de todos a lo largo de tres años.
Nota publicada el 1 de diciembre de 2004
 
Los pelos de la mula y el presupuesto
Pobre Fox: "tan lejos de los Mexicanos y tan cerca de los diputados".
Nota publicada el 24 de noviembre de 2004
 
Los pelos de la Mula y el Informe
El Alcalde Jorge Catalán Sosa rindió este miércoles 17 de noviembre el tercer y último informe de gobierno en la sala del cinema Balboa, un evento donde la mitad del público la componían policías de civil y la otra funcionarios públicos y periodistas, en una sala que no se llenó en su totalidad y donde en la primera fila no estuvo la esposa de Catalán acompañando al gobernador, sino su hija.
Nota publicada el 18 de noviembre de 2004
 
Los pelos de la Mula y las *&^^ Llaves
Recuerdo que hace algunos años, estuvieron de moda unos originales llaveros que constaban de un sensor que al silbarles, te decían con su sonido en donde estaban. Pero como todas las modas esta pasó y se llevó algo muy importante para los despistados como yo, una memoria de emergencia.
Nota publicada el 12 de noviembre de 2004
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM