Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52
Los pelos de la Mula y la cobardía
El fin de semana anterior fue traumático para muchos Ensenadenses, la evidencia de que policías municipales eran señalados como secuestradores y asesinos obligaba a desconfiar de ellos.
Nota publicada el 22 de agosto de 2005
 
Los pelos de la mula y los vinicultores
Nuevamente dos reporteros fueron despreciados por vinicultores de Guadalupe durante la celebración de las vendimias al señalarles que su presencia no era bienvenida, que era un evento privado y un medio del Deefe, los iba a cubrir.
Nota publicada el 10 de agosto de 2005
 
Los pelos de la Mula: PGR nunca sabe
En los últimos años nuestro estado se ha convertido en el escenario de una serie de crímenes y delitos relacionados con una actividad perversa, El narcotráfico.
Nota publicada el 5 de agosto de 2005
 
Los pelos de la mula y la Píldora
En los últimos días el tema de la píldora del día siguiente se convirtió de nuevo en polémica debido al pronunciamiento público que en torno a ella realizó el Secretario de Gobernación Carlos Abascal
Nota publicada el 1 de agosto de 2005
 
Los pelos de la mula y el lobo
La madrugada del martes junto con otras personas me tocó observar un lobo marino que como el Pollo del cuento “cruzo la calle”.
Nota publicada el 18 de julio de 2005
 
Los pelos de la Mula ... Fiesta Nacional
Pues resulta que el 2 de julio deberá ser considerada por los mexicanos una fecha tan relevante como el 20 de noviembre y el 16 de septiembre según el Presidente del PAN en el Estado.
Nota publicada el 28 de junio de 2005
 
Los Pelos de la Mula; la Subespecie
En varias ocasiones junto con otros periodistas nos habían insultado, nos han aplicado distintos apelativos en incluso hemos recibido empujones y nos han cortado cartucho (literal) pero nunca nos habían tratado como una subespecie.
Nota publicada el 22 de mayo de 2005
 
Los Pelos de la Mula y los derechos de los papás
La semana pasada mientras le decía o mejor dicho le reclamaba a mi engendro ( perdón hijitito) que recogiera su cuarto y se pusiera YA a hacer la tarea, me recordó no sin un poco de sarcasmo, que no le levantara la voz y no olvidara que los niños tienen derechos, especialmente el día del niño.
Nota publicada el 29 de abril de 2005
 
Los pelos de la mula... éramos pobres.
Una conversación la semana pasada en una gira de trabajo por el Golfo de California hizo que varios nos remontáramos a la Ensenada de hace 30 y algo de años cuando niños podíamos disfrutar de una realidad muy distinta a la que se ve en la actualidad en esta ciudad.
Nota publicada el 13 de abril de 2005
 
Los Pelos de la Mula y los aguiluchos.
Una de las cosas más difíciles para un periodista ( sesudo e inteligente) es aceptar que se equivocó y la información publicada, en una página con lujo de fotografías y a todo color tenía un error.
Nota publicada el 12 de abril de 2005
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM