Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47
Los Pelos de la mula y las refacciones
En un acto de poquísima progenitora, si es que alguna señora acepta la maternidad de estos engendros, los señores regidores se aprobaron por unanimidad una compensación extra de 9 mil pesos para el mantenimiento de sus unidades.
Nota publicada el 12 de enero de 2006
 
Los pelos de la Mula.. en clave
Para abrir puertas, para sacar dinero del cajero automático, para que el celular funcione, para entrar a nuestro correo electrónico, para todo en la actualidad se ocupan claves.
Nota publicada el 7 de diciembre de 2005
 
Los pelos de la mula: Chambistas
El cambio en la Cespe para poner de Director a Hugo Zepeda, aunque esperado, resultó inesperado, porque por un lado sabes como se la gasta el gobierno, pero por otro lado esperas que alguna vez gane la ética y la decencia, pero hasta ahora esto es un sueño guajiro.
Nota publicada el 4 de diciembre de 2005
 
Los pelos de la Mula ¿Magistrales?
Recordará la mayoría a Condorito, la caricatura de un pajarraco que cuando no entendía o no creía lo que ocurría a su alrededor por absurdo, sencillamente se iba de espaldas y al mismo tiempo aparecía un globo con la palabra ¡PLOP!!!!.
Nota publicada el 22 de noviembre de 2005
 
Los Pelos de la Mula... Un día malo.
Todo hemos tenido un día malo, uno de esos días donde parece que uno se levantó con la pata izquierda y de pasada, se lo torció.
Nota publicada el 31 de octubre de 2005
 
Los pelos de la mula... En junta !!!
Una extraña enfermedad ha hecho presa a la pomposamente llamada Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se llama “juntitis aguda” y amenaza con matar de aburrimiento a los que por fuerza tienen que asistir a las mismas.
Nota publicada el 20 de octubre de 2005
 
Los Pelos de la Mula... Por fin cambio
Luego de varios meses de haberlo pedido la sociedad, este martes fue removido del cargo al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Osvaldo Medina Olvera, quien fue sustituido por José Leopoldo Alvarado Cota.
Nota publicada el 11 de octubre de 2005
 
Los Pelos de la Mula.... Linchamiento?
El miércoles pasado, el alcalde Cesar Mancillas Catalán, perdón, Amador, criticó duramente a quienes crean un clima de “linchamiento” en contra de los buenos policías.
Nota publicada el 22 de septiembre de 2005
 
Los Pelos de la Mula: Rodeo 8 años
Este 17 de septiembre se cumplió un aniversario mas de uno de los asesinatos mas crueles y sangrientos que hayan manchado nunca el nombre de Ensenada: la Matanza del Rodeo.
Nota publicada el 19 de septiembre de 2005
 
Los pelos de la mula: El mundo al revés
!Que alguien me explique porque yo ya no entiendo ni madres!... (nada pues).
Nota publicada el 28 de agosto de 2005
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM