Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47
Los Pelos de la Mula.. El choque.
Imagínese usted en horario de trabajo, a bordo de un vehículo de su empresa, dirigiéndose a un encargo de sus jefes donde un desafortunado accidente provoca que usted choque.
Nota publicada el 19 de diciembre de 2006
 
Los pelos de la Mula ... FOX: TAN TAN
El jueves 30 de noviembre el Presidente de la República Vicente Fox Quesada terminó su sexenio, un sexenio donde pese a todas las promesas y compromisos hechas a lo largo de su mandato, el país quedó sostenido con alfileres.
Nota publicada el 7 de diciembre de 2006
 
Los Pelos de la Mula.... encobijados.
No me refiero a los tristemente célebres encobijados que arrojan los narcos en los lotes baldíos del Estado, ni a los pacheritos que malduermen donde los agarra la parranda, sino a los Diputados que luego de agarrarse a trancazos tomaron sus curules como dormitorios.
Nota publicada el 30 de noviembre de 2006
 
Maestros vs Los Pelos de la Mula
Estas fueron las tres cartas que recibí en ensenada.net y El Vigía, sobre "Los Pelos de la Mula y Los Maestros", quedan a su consideración tal cual, sin puntos ni comas extras, al final en este mismo texto viene mi respuesta.
Nota publicada el 15 de noviembre de 2006
 
Los Pelos de la Mula... y los Maestros.
¿Que tan hartos deben estar ya los adolescentes, de los viejos dinosaurios, corruptos y desgastados, llenos de vicios y flojera para llamar a clases a sus profesores y exigir cordura?
Nota publicada el 13 de noviembre de 2006
 
Los pelos de la mula...y la esclavitud..
Recuerdo que hace algunos años..... mas de 20 y menos de 30, los teléfonos en Ensenada eran un auténtico lujo.
Nota publicada el 6 de noviembre de 2006
 
Los pelos de la mula.... Chafas.
La semana pasada, Ensenada recibió una de esas visitas que resultan mas desagradables que una suegra menopáusica o un pariente gorrón.
Nota publicada el 26 de octubre de 2006
 
Los Pelos de la Mula….¿Legalizarlas?
El tema ya había sido abordado anteriormente por otros muchos, no solo por Ernesto Ruffo, la legalización de las drogas y con ello un mecanismo que algunos piensan “mágico” para acabar con un problema cada vez mas grave.
Nota publicada el 17 de octubre de 2006
 
Los Pelos de la Mula... el regreso
La semana pasada los Ensenadenses nos enteramos con preocupación de la intención de Catalán de regresar a la Administración Pública y su víctima esta vez sería el Sector Salud.
Nota publicada el 11 de octubre de 2006
 
Los Pelos de la Mula... hace siete años.
Hace siete años, el primero de octubre de 1999, empezó para nosotros un importante proyecto que en aquel momento era innovador en la ciudad, un portal de servicios de noticias, servicios y entretenimiento en internet que como sello distintivo llevara el nombre de Ensenada.
Nota publicada el 2 de octubre de 2006
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM