Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60
Los Pelos de la Mula… El Aborto
Recuerdo la primera vez que escuché hablar del aborto, debo haber tenido 14 años y estar en tercero de secundaria, en un colegio de Monjas donde el tema era impensable.
Nota publicada el 20 de abril de 2007
 
Los Pelos de la Mula, Pobres Periodistas.
Esta semana causó conmoción nacional el asesinato de un corresponsal de Noticieros Televisa, en Acapulco, Guerrero, adjudicado al crímen organizado.
Nota publicada el 12 de abril de 2007
 
Los pelos de la mula... Cobrones
La semana pasada el martes 20 de marzo para ser exactos, se generó un auténtico desm... cuando al intentar pagar en los bancos el bimestre del IMSS e Infonavit en su último día, simple y sencillamente no se podía.
Nota publicada el 4 de abril de 2007
 
Los pelos de la Mula... Mi Diario I
Querido Diario
Nota publicada el 16 de febrero de 2007
 
Los pelos de la Mula…. El amor!!!
Una de las cosas que me provocan mas ternura, son las historias de amor cotidiano, esas que no serán parte nunca en una telenovela pero que reflejan al ser humano en su faceta mas dulce.
Nota publicada el 13 de febrero de 2007
 
Los pelos de la mula… Más de lo mismo
Mas de lo mismo, pero corregido y aumentado, por no decir empeorado es la coalición, alianza, enjuague o como usted quiera llamarle que el PRI realizó este 31 de enero al incluir a Jaime Palafox Granados como Candidato junto con otros partidititos, que así buscan garantizar que seguirán pegados al presupuesto federal.
Nota publicada el 1 de febrero de 2007
 
Los pelos de la Mula y las Matemáticas
Nunca he tenido la menor duda respecto a que las matemáticas, es un asunto que simple y llanamente no se me da, pero de eso a que la SCT me trate de hacer creer que 3.1% de 26 pesos son 3 pesos ni que no tuviera una calculadora para una regla de tres.
Nota publicada el 17 de enero de 2007
 
Los Pelos de la Mula: Fue Hank
Ora resulta que la Procuraduría General de la República ha encontrado ya al Presunto Responsable de todos los males que derivados del Narcotráfico aquejan a Baja California y en una brillante declaración anotan a Jorge Hank Ron como dicho PR.
Nota publicada el 8 de enero de 2007
 
Los Pelos de la Mula. Operación TJ.
Se le ha llamado Operación Tijuana y como otros operativos anteriores con nombres por demás rimbombantes, por ahora solo generan entre los bajacalifornianos dudas respecto a si en realidad esta vez el operativo servirá de algo.
Nota publicada el 4 de enero de 2007
 
Los pelos de la Mula... enfermitos
Los Pelos de la mula de hoy están dedicados a uno de mis “cuates”, uno que seguramente no me podrá leer hoy, porque esta enfermo, en terapia intensiva.
Nota publicada el 2 de enero de 2007
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM