CELEBRA ALCALDE HONORES A LA BANDERA EN ESCUELA DE VILLAS 7

Por Depto. de Comunicación Social

•En la ceremonia se presentó la cápsula del tiempo, que será abierta en 25 años.

Ensenada, B.C. a 06 de Diciembre del 2010.- El Alcalde Enrique Pelayo Torres, visitó esta mañana la Secundaria General 204, donde se realizó un evento para crear una cápsula del tiempo, además de los Honores a la Bandera.

El Presidente Municipal felicitó a las autoridades escolares y a los alumnos por la realización de esta actividad, que culminará con la apertura de las cajas dentro de 25 años.

“Me da mucho gusto, y tengo la seguridad que con esta actividad están pensando en el futuro, México será otro, dentro de 25 años y me da mucho gusto ver ese interés en ustedes” expresó el munícipe.

Los invitó a cumplir con sus responsabilidades, ser buenos alumnos, buenos hijos y así cambiar al país para bien.

El presidente reconoció al personal docente de la secundaria general 204 por su dedicación a sus alumnos en la enseñanza de forjar un buen futuro.

La cápsula del tiempo, está formada por dos cajas con artículos depositados por los alumnos, tales como cartas escritas por ellos, discos de fotos, discos de música, memorias de computadora, listas de asistencia y evaluaciones entre otros.

Las cajas, serán abiertas en el año 2035, los alumnos que tuvieron el privilegio de depositar las memorias de la época actual, verán que ocurre con todos los artículos dentro de 25 años.

Estuvieron presentes Enrique Pelayo, Presidente Municipal, Maribel Espinoza Corrado, Directora de la secundaria, Mario Pérez León , Director proyecto Capsula del Tiempo, Hilda Serrano Anaya, José Miguel Cruz Mendoza, Alumno que obtuvo 1er lugar en enlace en su zona, Gilberto Medina Beltrán, maestro, entre otros.

Escríbenos: [email protected]
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM